BIENVENID@S A COCINEANDO CON DELANTAL

¡Buenas noches a tod@s!

Llega la hora de cenar y no se que cocinar esta noche. ¿Que mejor que abrirme un blog para que me ayude a decidirlo?

Hoy nace COCINEANDO CON DELANTAL, un blog de cocina hecho con mimo, que pretende hacerme mejorar en la cocina receta a receta. No me considero entendida (ni lo soy), soy más bien amateur en proceso de aprendizaje, pues me queda muuuucho por aprender; no voy a negar que a veces las comidas se me queman, otras veces me salen secas, otras hago cantidades industriales y otras me quedo corta... pero también hay otras veces que me salen riquísimas y entonces es cuando mi motivación sube al último piso y pienso: ¿y si me abro un blog?

Por falta de tiempo, suelo cocinar sencillo. En mi afán por aprender nuevas recetas sencillas, busco y rebusco por internet y lo que más encuentro son recetas elaboradas. Y yo me pregunto: ¿Por qué, las recetas sencillas, no son dignas de ser protagonistas de un blog? Esta es la segunda misión de este nuevo proyecto: dar a conocer esas recetas que nos llevan poco tiempo en la cocina, pero que están buenísimas y sobre todo, son sanas.

Así que, si todo este rollo te ha gustado, te animo a quedarte. 
Y si no te ha gustado, ¡pues también!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANZANAS ASADAS

YOGURES CASEROS (ELABORADOS CON YOGURTERA)

NATILLAS CASERAS ROYAL